Centro Bicultural de Cine y Actuación

El Centro Bicultural de Cine y Actuación se forma en el año 2000 con la convicción de crear un centro de estudios independiente que brinde a todo joven la oportunidad de formarse como cineasta o actor. El objetivo de la escuela es formar profesionales altamente capacitados en las ramas del cine y la actuación, artistas integrales que dominen las herramientas necesarias para la creación de personajes y el desarrollo de un lenguaje cinematográfico contemporáneo. Misión: El Centro Bicultural de Cine y Actuación se dedica a la formación de profesionales altamente competentes en estas disciplinas. Nuestros alumnos se forman como artistas íntegros capaces de estructurar, desarrollar y convertir sus ideas en productos artísticos exitosos, tomando en cuenta las condiciones actuales del medio cultural en nuestro país.Visión: La escuela se fundó en mayo del 2000, con la convicción de crear un centro independiente de enseñanza, producción y exhibición de películas de cine. Lo mismo para la actuación y la producción de teatro. Nuestro objetivo es ser una opción seria y profesional para todo joven que quiera estudiar cine o actuación. Nuestra meta es lograr un auténtico movimiento cinematográfico mexicano y latinoamericano con personalidad y lenguaje propios.