Centro de Estudios Avanzados de las Américas (CEAAM)

HISTORIA:
El Centro de Estudios Avanzados de las Américas es una Institución educativa que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEP que avalan nuestros planes de estudio de Licenciaturas y Maestrías.

Actualmente, el Centro de Estudios Avanzados de las Américas -Universidad en Línea- tiene sus instalaciones en está ubicada en la Ciudad de México.

La instrucción es impartida en idioma español, con un régimen de estudio en Línea por cuatrimestre en todas sus carreras.

El Comité de calidad del Centro de Estudios Avanzados de las Américas está conformado por Docentes y personal de amplia experiencia.

Su creación se debe a la manifiesta identificación de su Fundador Lic. Salvador Ordaz Montes de Oca con los ideales, pensamientos y proyectos de una educación liberal que responde a los principios de Libertad, Igualdad Fraternidad y Autosuficiencia.

MISIÓN:
La misión del Centro de Estudios Avanzados de las Américas es formar profesionales de Licenciatura y Posgrado mediante un sistema mixto de enseñanza-aprendizaje en Línea, de calidad y excelencia académica, en la que los factores de tiempo, lugar y distancia no representen ningún obstáculo para quienes desean superarse personal y profesionalmente a través de una preparación de sólidos valores humanos, que les faciliten su movilidad profesional y social.

VISIÓN:
Por su modelo educativo, infraestructura, planes y programas de estudio de vanguardia orientados a las necesidades del desarrollo sustentable, productivo y social, en el año 2013, el Centro de Estudios Avanzados de las Américas será reconocido como una de las mejores instituciones de educación superior en Línea en Iberoamérica; Sus alumnos estarán comprometidos y satisfechos con su formación académica y humanística que les permita su movilidad social y laboral.

Oferta académica: