Centro Universitario Angloamericano

Solicitar información

Descripción

HISTORIA:
Desde 1982, tenemos la certeza de que la educación, la investigación y la difusión de la cultura con la base del entendimiento y el progreso de las naciones.
1982. Inauguración del centro de idiomas Polanco, con la idea de ofrecer al público en general la posibilidad de estudiar idiomas.
Década de los 80. Inauguramos los centros de Coyoacán, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara, León y Satélite.
Década de los 90. Licenciatura en Idiomas: Somos los primeros en el país en ofrecerla; Nos introducimos en el mundo universitario de la comunicación internacional; La licenciatura se divide en dos áreas: terminales de intérprete-traductor y docente de los idiomas.
1994 y 1995ASESORIA LINGüíSTICA:Inician Los exitosos programas de asesoría lingüística, en diversos colegios.
1996:Se abre el centro de idiomas VERACRUZ.Se desarrolla el modelo de preparatoria escolarizada con proyección internacional.
1999 al 2003:Abrimos Los centros de Toluca, Morelia, Querétaro y Gómez Palacio.
 
MISIÓN:
Es ser una institución educativa de proyección internacional, comprometida con la formación y desarrollo personal y profesional, mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio.
 
VISIÓN:
Es ser reconocidos, en nuestra zona de influencia, como la mejor institución de enseñanza superior de proyección internacional, con la mayor diversidad de alternativas y los programas académicos mas completos que garanticen el éxito en el proceso de aprendizaje. Nuestra esencia es la metodología Angloamericano y nuestras raíces en los idiomas.

Oferta académica: