Escuela Comercial Cámara de Comercio (ECCC)

Solicitar información

Descripción

En 1923, La H. Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, fundó la Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C. para proporcionar a los jóvenes con auténticos deseos de progreso, un centro educacional profesional que efectivamente les permitiera hacer frente a la creciente complejidad del ambiente socioeconómico nacional é internacional; y que, a través prácticas y conocimientos directos, atendiera objetivamente sus necesidades económicas, sus aspiraciones de crecimiento personal, desarrollo profesional, y los comprometiera con la procuración del bienestar social.

Desde 1923, nuestra misión se ha hecho acompañar por la libertad de cátedra, por el respeto al pensamiento y a las creencias individuales; por la paz, la justicia y la dignidad humana; por la tenacidad para lograr objetivos, la diligencia en el trabajo, y el orden y responsabilidad absolutos, sin comprometerse con ninguna ideología política o religiosa.

A través del tiempo, el cumplimiento de nuestros ideales institucionales, se ha mostrado socialmente muy favorable, y si logra formar gente productiva y progresista, como ha sido siempre su resultado, nuestra enorme satisfacción seguirá siendo justa.

Dirección: Chiapas 81, Col. Roma, Ciudad de México