Escuela De Tráfico y Tramitación Aduanal (ETTA)

SEMBLANZA:

Antes de 1970 pese a la gran importancia que revestía para la economía nacional el comercio con el exterior, no existían instituciones dedicadas a la enseñanza integral de esta actividad y no fue sino hasta el mes de Septiembre de ese año cuando después de varios meses de análisis exhaustivos y de arduo trabajo para integrar los planes y programas de enseñanza abrió sus puertas la Primera Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal, S. C., siendo la primera institución en brindar servicios educativos especializados en Comercio Internacional, en la Ciudad de México.

Su fundador Don Armando Gómez Urbina, tuvo el gran acierto de reunir en este esfuerzo a los más prestigiados profesionales y funcionarios involucrados, en ese entonces, en el medio del Comercio Exterior, Aduanal y de las principales empresas de transporte internacional; dando como resultado que nuestra institución y sus egresados hayan tenido a lo largo de sus más de cuarenta años de fundada, una trayectoria verdaderamente exitosa, para convertirse hoy por hoy en la Escuela más reconocida y prestigiada de su ramo.

Actualmente, la Primera Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal cuenta con una amplia gama de profesionales especializados en el área de Comercio Exterior dentro de su plantilla de profesores, lo cual la convierte en una institución experta en la materia.

Dentro de nuestras ventajas está el bien seleccionado plan de estudios, donde cada tema y materia que se aborda se apegan estrechamente a lo que son las áreas de trabajo.

Nuestros exitosos egresados son nuestra principal carta de presentación, lo cual nos hace reafirmar nuestro lema: “Formamos líderes desde 1970”.

Bienvenidos a formar parte de esta gran institución.