Escuela Libre de Derecho (ELD)

NUESTRA INSTITUCIÓN

La Escuela Libre de Derecho nació el 24 de julio de 1912, a causa de una huelga estudiantil en la Escuela Nacional de Jurisprudencia (Facultad de Derecho de la UNAM actualmente). 106 años de experiencia nos hace ser la institución con las siguientes características:

• Enseñanza de Calidad.
  • Exigencia Académica.
  • Excelente Profesorado.
  • Conocimientos teóricos y prácticos.
  • Las mejores opciones de empleo.
  • Óptimo nivel académico para ingresar a estudios de posgrado.
La Escuela Libre de Derecho cuenta con una división de Postgrado, que actualmente comprende Maestrías, Especialidades, Diplomados, y Cursos de Actualización.

Sus modernas instalaciones, favorecen el buen ambiente estudiantil, contando con cómodos salones y aulas, diversas áreas de lectura, salas de cómputo y de trabajo para alumnos, cubículos para la investigación, áreas para convivencia y el esparcimiento, así como tres auditorios con un aforo que permite albergar, en total a más de 400 personas y que han dado cabida a la celebración de muy variados eventos académicos.