Escuela Superior de Contaduría y Administración Villanueva Montaño

¿Por qué estudiar en Villanueva Montaño?

El fuerte enfoque hacia el empleo y la calidad son ingredientes fundamentales en el diseño de fórmulas de estudio que responden a las demandas del mercado laboral, agilizando la inserción de los estudiantes en el mercado y se adecuan  a las necesidades de alumnos que estudian y trabajan.

Contamos con un plantel totalmente equipado con centro de cómputo, laboratorios y biblioteca, donde ofrecemos estudios de secundaria, preparatoria, licenciaturas, y posgrados.

Validez

Nuestras Escuelas se encuentran incorporadas a la S.E.P. y U.N.A.M. en el caso de preparatoria incorporada

Respaldo

Instituto fundado en 1957, comenzando solo como Escuela Comercial preparando secretarias y contadores públicos y privados.

Excelentes insatalciones

Nuestras instalaciones están diseñadas con las características ideales, pedagógicamente hablando para brindar a toda la comunidad estudiantil el lugar perfecto para el desarrollo de sus habilidades.

Trayectoria

Nuestros programas son reconocidos por su sistema práctico y respaldado por sus egresados, cuya trayectoria y logros en todos los ámbitos profesionales demuestran el éxito de la misma.

Oferta académica: