Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

Solicitar información

Descripción

Más de 32 años de experiencia institucional y académica respaldan los planes y programas de estudio de nuestra Facultad de Derecho dentro del más innovador concepto de educación integral, donde impartimos la teoría y la práctica del Derecho en forma simultánea desde el inicio de la carrera, forjando Abogados altamente capacitados bajo los cánones de Excelencia, preparados para servir a México.

Todos nuestros planes y programas de estudio cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública, además de estar avalados por la Barra Nacional de Abogados, A. C.

En la actualidad Impartimos: Licenciatura en Derecho, Seminarios de Práctica Forense, Diplomados, Maestrías en diferentes especialidades de la Ciencia Jurídica, así como el Doctorado en Derecho, con la solidez y la confianza que nos da el ser especialistas en la materia.

Contamos con destacados juristas como catedráticos y asesores de nuestros alumnos, todos ellos especialistas en las materias que imparten, formando así una comunidad académica con fortaleza y seriedad.

PRINCIPIOS BÁSICOS

  1. Fomentar la teoría y práctica jurídica, como un modelo de excelencia educativa.
  2. Ejercer la libertad de cátedra, con la responsabilidad que conlleva el compromiso, el respeto y la tolerancia en la discusión de ideas.
  3. Fortalecer el sentido de pertenencia, entre los integrantes de la comunidad académica.
  4. Promover la libertad de conciencia.
  5. Fomentar y difundir la cultura de la legalidad.
  6. Fomentar el reconocimiento de las Instituciones.