Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración (IESCA)

Solicitar información

Descripción

Al Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración, IESCA (por sus siglas), le respaldan 30 años formando en sus aulas a Licenciados en: Contaduría, Administración de Empresas, Informática, Derecho y Bachilleres que son nuestro orgullo. Por su preparación y mentalidad de triunfadores leales y comprometidos, laboran tanto en la iniciativa privada como en el sector público. Ofrecemos carreras con plan cuatrimestral (tres años y cuatro meses) con incorporación a la SEP. plan semestral (cuatro años) con incorporación al IPN y nuestro Bachillerato Técnico incorporado al IPN que prepara jóvenes adolescentes para que desde temprana edad puedan ser útiles a la sociedad en el área de contabilidad. Con un compromiso de estar presentes en los foros académicos, que nos permitan estar a la vanguardia en la dinámica educativa referente a los temas de educación media y superior, hemos firmado un convenio de colaboración con la Alianza para la Educación Superior (ALPES).

 

Nuestra Misión

Colaborar al desarrollo del país preparando personas responsables y comprometidas con su área de influencia y solidarias con las necesidades del país.

Nuestra Visión

Ser una Institución cuyo prestigio de excelencia sea reconocido en el ámbito profesional de la contabilidad, la administración, la informática y el derecho.