Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra

¿QUIÉNES SOMOS?

Instituto Nueva Inglaterra, A.C. es un centro de formación integral enfocado a lograr en sus educandos personas de una gran calidad humana obteniendo en ellos una identidad con la sociedad como individuos críticos y libres.

La formación de nuestros alumnos se basa en el RESPETO y la RESPONSABILIDAD ejercidos con SABIDURIA en el área cognoscitiva afectiva y psicomotriz.

MISIÓN

Que los alumnos adquieran las bases necesarias que les permita apropiarse de las experiencias, razonamientos, sistematización, análisis lógico, abstracción, discernimiento, solución de problemas para poder obtener acceso constante, crítico y creativo ante los diferentes campos del conocimiento, de la ciencia, arte y tecnología.

VISIÓN

Instituto Nueva Inglaterra, A.C. se propone promover el desarrollo integral de la personalidad de nuestros educandos, para que ejerzan con plenitud sus capacidades humanas en beneficio de sí mismos, de la convivencia y desarrollo sociales de una nación más justa, humana y generosa.

VALORES

• Respeto: es el valor que asegura la convivencia entre los miembros de la comunidad educativa, buscando una vida sana y positiva. El trato cordial y respetuoso crea un clima que lo favorece. Se considera la voluntad y capacidad de todos sus elementos.
  • Responsabilidad: es la conducta que exige de los que trabajamos en el INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C. un análisis previo, consideración de posibilidades, toma de decisiones y disposición para asumir las consecuencias de los mismos. La responsabilidad es indispensable para alcanzar nuestros objetivos.
  • Sabiduría: es la prudencia con la que la comunidad educativa maneja sus asuntos o aconseja a los demás miembros de la misma y lograr individuos equilibrados y sensatos.

Oferta académica: