Instituto Especializado en Computación y Admin. Gauss Jordan (IECA)

Descripción

El Instituto Especializado en Computación y Administración Gauss Jordan, A.C. inició sus operaciones el 24 de Octubre de 1990 en la calle de Plan de Ayala cerca de la zona del Casco de Santo Tomas y en 1992 se estableció en el domicilio actual. El nombre de Instituto es la combinación de los apellidos de dos célebres matemáticos, uno el alemán Carl Friedrich Gauss y el otro el francén Maurice Jordan, cuyas contribuciones han impulsado el campo de la geometría, el cálculo y las matemáticas financieras. En 1994 obtuvo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para los niveles medio superior (Bachillerato) y superior (Licenciatura), convirtiéndose en una alternativa para los jóvenes que deseaan continuar su preparación.

¿Nuestro Compromiso?

Se basa en la construcción de conocimiento como resultado de enseñanza-aprendizaje fortalecido con el uso de tecnología educativa de vanguardia.

MISIÓN

Coadyuvar en la educación con calidad, profesionalismo y sentido social de profesionistas con criterio y conocimientos sálidos en su área de desempeño futuro, atendiendo a su desarrollo integral como seres humanos, con el fin de que sean protagonistas preponderandes en el cambio, mejora y fortalecimiento del valor de igualdad qu exige nuestra sociedad.

VISIÓN

Nos consolidaremos como la mejor opción educativa en el Valle de México para las carreras que impartimos, por medio de la multiplicación de posiciones geográficas y ubicándonos, de forma prestigiosa, en el contexto educativo a través de nuestra oferta basada en

Oferta académica: