Diplomado en Implantología

Instituto para el Desarrollo y Actualización de Profesionales (IDAP)
Otros grados disponibles:   Diplomado

Curso teórico - práctico

En la actualidad sabemos que los profesionistas están en busca de avances tecnológicos para el tratamiento integral de sus pacientes como es la cirugía y la rehabilitación con implantes dentales. Conociendo estos avances cada vez más pacientes solicitan el tratamiento con implantes dentales, por lo cual los cursos y diplomados en Implantologia oral le brindan la capacitación profesional a los Cirujanos Dentistas.

Objetivo

Que el cirujano dentista de práctica general conozca el área de la Implantologia oral

Que el Cirujano dentista se actualice con los implantes dentales y las técnicas para su colocación

Que el Cirujano Dentista tenga los conocimientos para la rehabilitación de los implantes dentales en su fase protésica

Es Proporcionar un ciclo superior de enseñanza especializada contando para ello con una moderna infraestructura, catedráticos certificados en la ortodoncia y un ambiente de orden, respeto, responsabilidad y disciplina. Así como también ser parte fundamental y sustentable del desarrollo cultural, social y económico, no solo del egresado, si no también de la comunidad y la nación.

VISIÓN:
Ser una institución líder a nivel nacional en el área de la Ortodoncia, a través de la excelencia educativa proponiendo alternativas y desarrollando acciones que permitan actualizar e innovar la educación en el área dental.