Instituto Pedagógico Anglo Español

Solicitar información

Descripción

La Escuela Normal Instituto Pedagógico Anglo Español tiene una trayectoria de más de 75 años de experiencia, institución de tradición, dedicada a la formación de docentes.

Somos la única Normal de la Ciudad de México que cuenta con las licenciaturas de educación básica en los tres niveles educativos. Trabajamos  con un desempeño competente para la formación de profesionales de la educación.

Nuestra tarea está enfocada en ser una comunidad de vida y aprendizaje para la formación integral de los futuros docentes, en el marco de los Planes y programas de estudio vigentes, en un contexto Humano -Cristiano, para que como profesionales egresados sean capaces de enfrentar los desafíos que la educación del siglo XXI exige.

Como licenciatura en educación creemos que la profesionalizar docente es una  prioridad, como formadora docente, atendemos las necesidades que se exige a los docentes de educación básica, por lo que aseguramos que los egresados desarrollen las competencias profesionales y genéricas para insertarse de manera exitosa al campo laboral, con prácticas de enseñanza innovadora y de vanguardia.