Diplomado en Prevención de Violencia Escolar y Familiar

Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia
Otros grados disponibles:   Diplomado

Formamos líderes capaces de desarrollar y aplicar conocimientos a favor de la Persona, el Matrimonio y la Familia. Los diplomados están dirigidos al público en general. Tendrán una duración total de 100 horas. Se analizarán los principales temas de cada uno de los módulos desde una visión integral. La metodología de enseñanza-aprendizaje contempla lectura dirigida, discusión grupal, análisis de textos, aplicación de los principios a situaciones concretas, entre otras actividades.

Misión: El Instituto Juan Pablo II para la Familia, de la Universidad Anáhuac, tiene como objetivo formar líderes profesionales capaces de instaurar una cultura de familia mediante el estudio sólido y multidisciplinario con bases y evidencias científicas.Visión: El Instituto Juan Pablo II tiene como visión el servicio a la sociedad y a la Iglesia, con la firme convicción de seguir contribuyendo en la instauración de una cultura de la familia, a través de la formación de profesionistas que custodien y promuevan la verdad revelada sobre el matrimonio y la familia.