Licenciatura en Ingeniería en Dirección de Negocios

Universidad ANÁHUAC
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

El Licenciado en Ingeniería en Dirección de Negocios Anáhuac, es una persona con una salida profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca ante todo la verdad y el bien y se empeña en ejercer su liderazgo de acción positiva para la transformación de la sociedad y la cultura.

Acerca de la universidad

Misión: Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras que, por su excelente preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social, sean líderes de acción positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.Visión: Una visión motivada de la dignidad y centralidad de la persona humana. La dignidad del hombre estriba no en lo que posee o produce, sino en su mismo ser. Todo hombre es creatura de Dios, es capaz de conocer la verdad y de buscar libremente el bien, y está destinado a lograr su plenitud en Jesucristo. Su centralidad consiste en que toda la vida social tiene a la persona humana como su sujeto y tiende hacia el bien integral de la persona como a su fin.El objetivo primordial de Anáhuac es elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral y de prestigio educativo. Asimismo, la Universidad Anáhuac es reconocida por la calidad de sus programas, el cual constata que la mayoría de los programas cursados por alumnos son avalados por organismos acreditadores de gran prestigio y exigencia.

Ver más info de esta U