Universidad de Ciencias y Administración (UCAD)

La Universidad de Ciencias y Administración otorga una educación superior de excelencia, fundamentada en dos ejes principales, a saber: la excelencia académica y humana del profesorado, y el compromiso personal de nuestro alumnado.

En UCAD reconocemos como elemento central del desarrollo pedagógico la investigación, por ello, la propiciamos desde el primer cuatrimestre, pues creemos que es este proceso el que permite consolidar la autonomía de aprendizaje que facilita, además, el acercamiento crítico con el conocimiento. Aspiramos a lograr que nuestros alumnos asuman el reto de aprender a aprender, y no a ser meros receptores de datos e información.

Todo lo anterior bajo un sistema de costos accesibles, con la finalidad de permitir a los jóvenes elegir su profesión en un plantel de alto nivel, con una propuesta de apoyo financiero y becas de hasta un 60%, instalaciones nuevas con espacios inteligentes, y una gran variedad de horarios que te permitirán trabajar, diseñados para toda persona que desee iniciar o retomar sus estudios, en un ambiente de seguridad y confianza.

Somos una alternativa que impulsa a los jóvenes a tener una preparación profesional que los llevará al éxito.

La misión de UCAD es trabajar para aportar a la sociedad profesionistas capaces y comprometidos, con aptitudes académicas y valores éticos en su formación, que les permitan trascender como líderes encaminados siempre a la excelencia.

VISIÓN:
La visión, ser una institución de educación superior que cuente con el reconocimiento de la sociedad por sus procesos académicos. Constituirnos como universidad líder en las áreas de nuestro interés, en las que ofrecemos excelencia académica. Integrar un enfoque humanista que entienda y estimule a nuestros estudiantes en cualquier ámbito de su desarrollo personal y profesional. Todo esto incorporando críticamente los avances de vanguardia que se vayan generando en el ámbito tecnológico y educativo.

Oferta académica: