Universidad de las Américas (UDLA)

Fundada hace setenta años. la Universidad de las Américas de la Ciudad de México (UDLA) es una institución que desde sus inicios como el Mexico City College adquirió reputación por su tradición bilingüe.

La Universidad de las Américas de la Ciudad de México (UDLA) te forma para ser un profesionista con el dominio pleno del inglés y preparado para satisfacer las necesidades laborales de empresas y proyectos productivos en México y los Estados Unidos de Norteamérica.

Para ello te ofrecemos 7 Licenciaturas, 4 Posgrados y una amplia oferta de cursos y diplomados en nuestras instalaciones de la Calle de Puebla 223, en la colonia Roma.

La Universidad de las Américas tiene como compromiso fundamental educarte en un ámbito de libertad sin distinción de nacionalidad, raza, sexo, religión, creencias políticas, condición social o aptitudes físicas.

La Universidad de las Américas, es una institución de educación superior privada, no lucrativa, que tiene como funciones:

Obtener y divulgar el conocimiento, difundir la cultura y promover la comprensión internacional.

Preparar profesionales con el dominio completo del inglés, capaces de satisfacer las demandas de empresas y proyectos productivos en México y Estados Unidos de Norteamérica.

Oferta académica: