Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política

Universidad del Pedregal
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

¿Por qué estudiar en la UDelP?

Formar egresados capaces de analizar y generar estrategias que den solución a los problemas de la administración pública en cualquiera de sus niveles (federal, estatal y local); acordes a las condiciones y necesidades políticas, económicas y sociales del entorno nacional e internacional.

Conocer y desarrollar procesos de participación ciudadana y rendición de cuentas así como estructuras de gobierno y sus mecanismos de regulación, administración y toma de decisiones que promuevan el desarrollo, la justicia y el bienestar social.

Acerca de la universidad

Misión

La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares, organización con más de 50 años de experiencia y formación educativa en México.

Somos una institución de educación superior que forma profesionales y posgraduados con alto nivel académico, potenciando las facultades humanas en las dimensiones intelectual, ético-espiritual y socio-cultural; mediante el desarrollo e implementación de planes de estudio y programas acordes a los perfiles profesionales de nuestra oferta educativa, con un trato personalizado orientado a la autoformación que tiende a la excelencia como actitud de búsqueda constante del perfeccionamiento.

Ver más info de esta U