Universidad Hebraica

Solicitar información

Descripción

Misión de la UH

 

La Universidad Hebraica es una Institución de Educación Superior de la Comunidad Judía de México que promueve el cambio educativo en la comunidad y la sociedad, por medio de la formación y profesionalización de educadores y dirigentes comunitarios, la investigación, la vinculación con el Estado de Israel y la difusión de la cultura y los valores judíos.

 

 

Visión del UH

 

Ser una institución académica líder en la formación de profesionales de la educación y dirigentes comunitarios, con prestigio nacional y reconocimiento internacional debido a la calidad y pertinencia de su oferta educativa y su capacidad de intervención frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento y de la identidad y la cultura judía, a través de una perspectiva plural, creativa y centrada en valores, en diálogo con la sociedad y el mundo.

 

 

Valores

 

Actitud de servicio | Sheirut: 

Tenemos la disposición y empatía de atender y resolver las necesidades de los demás.

Excelencia | Metzuianut:

Hacemos nuestro trabajo con pasión, con calidad, con espíritu de autocrítica, de crecimiento continuo y de aprendizaje tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Colaboración | Shituf peula:

Promovemos el trabajo en equipo y la sinergia para el logro del éxito común y del bien mayor.

Honestidad e integridad | Iosher: 

Actuamos con honradez, transparencia y nos comunicamos de manera abierta y sincera. Somos éticos, respetuosos y congruentes.

Pluralismo y diversidad  | Shivim panim latora: 

Somos respetuosos de todas las formas de pensamiento, ideas y credo, promoviendo la pluralidad y rechazando cualquier tipo de discriminación.

Innovación y emprendedurismo | Iazamut: 

Nos atrevemos a generar ideas, somos receptivos y abiertos a nuevas formas de hacer las cosas y promovemos una cultura emprendedora en la que los errores se consideran parte del proceso de aprendizaje.

Solidaridad | Tikun Olam: 

Estamos comprometidos en actuar por el bien común bajo las premisas del Tikun Olam, que en Hebreo significa hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos los seres humanos.

Responsabilidad | Ajaraiut: 

Realizamos nuestra labor con compromiso hacia nosotros mismos, la institución y la sociedad; y aseguramos el cumplimiento de nuestros objetivos.

Oferta académica: