Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Universidad Humanitas

Nuestro objetivo es formar profesionistas que posean los conocimientos científicos y técnicos de los fenómenos políticos, económicos, jurídicos, histórico-sociales y público administrativos; capacitarlos para el análisis y evaluación de los problemas relacionados con la estructura y los mecanismos del poder en los niveles internacional, nacional y de grupos, permitiéndoles generar, adaptar, aplicar e innovar conocimientos con la intención de mejorar la calidad del quehacer gubernamental conforme a lo que está demandando la situación política; ello con el alto compromiso social y humanista acorde a los requerimientos del entorno. Tenemos el interés de que nuestros estudiantes y egresados sean conocedores del contexto histórico nacional e internacional, de los procesos de participación política, de la teoría política y la gobernanza, así como de los métodos de análisis del sistema político y sus diferentes factores.

Misión: Estamos aquí para enaltecer la dignidad humana, por medio de la educación a través de nuestros valores: Responsabilidad, Honor, Disciplina y Justicia.Visión: Nuestra Visión es continuar impulsando la educación, basados en nuestra filosofía, con sistemas prácticos y excelencia académica. Impulsamos la educación con costos accesibles, horarios y programas académicos compatibles con personas que buscan la superación continua. En nuestros campus estamos comprometidos a apoyar la educación de personas sin recursos económicos a través de las asociaciones afiliadas a nuestras causas. Te invitamos a compartir nuestros ideales haciendo mucho por los demás aún con acciones pequeñas. Conoce las causas que patrocinamos en tu ciudad y decide en cuál te gustaría participar.