Universidad Internacional de Profesiones (UNIPRO)

¿Quiénes somos?

Misión

La Escuela Internacional de Turismo (EIT) y la Universidad Internacional de Profesiones (UNIPRO) son instituciones innovadoras y vanguardistas en la formación de líderes, a niveles medio superior, superior y posgrado, en el ámbito académico, humano, tecnológico, ético e intelectual, aptos para administrar y operar áreas turísticas, gastronómicas, spa y del mundo de la moda.

Con la filosofía de excelencia se integran al desarrollo nacional e internacional, comprometidos con el progreso y bienestar humano, la prestación de servicios, en contextos de competencia, sustentabilidad y equidad social.

Visión

La Escuela Internacional de Turismo (EIT) y la Universidad Internacional de Profesiones (UNIPRO) se conforman por profesionales en la excelencia, que impulsan el desarrollo intelectual y ético dentro del campo de acción para fomentar líderes que participen en el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.