Universidad Latinoamericana (ULA)

Solicitar información

Descripción

HISTORIA:
La Universidad Latinoamericana (ULA) se instaura en 1975 como una sociedad civil sin fines de lucro por profesores universitarios con vasta experiencia en el ámbito académico. Nace bajo el reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) atendiendo la necesidad de brindar a los jóvenes mexicanos una formación profesional innovadora.

Actualmente cuenta con 4 campus y una amplia oferta académica que comprende preparatoria, 16 licenciaturas, 5 maestrías y 6 especialidades.

En 2007 se integró a la prestigiosa familia de Instituciones Apollo Global con el objetivo de enriquecer sus planes de estudio y procesos educativos a través de metodologías vanguardistas que brinden mejores oportunidades laborales a sus alumnos.
 
MISIÓN:
Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.
 
VISIÓN:
La Universidad Latinoamericana es reconocida por la alta calidad de su educación, el excelente servicio que brinda a sus alumnos y los logros alcanzados por sus egresados.

Oferta académica: